Bienvenido al MuCyT

Puedes formar parte de la Comunidad de Aprendizaje del MuCyT a través de la Red Española de Museos Escolares de Ciencia y Tecnología (REMECYT).

viernes, 18 de agosto de 2017

M32 III Feria de la Ciencia y la Tecnología de Elche 2017 (FeCyTElx)

III FERIA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA DE ELCHE 2017

El trabajo a realizar por los alumnos para el proyecto del MuCyT durante el curso 2016/17 se había extendido hasta finales de la segunda evaluación. Un poco más de lo previsto en la programación inicial pues preferí que los alumnos pudiesen alcanzar los objetivos planteados inicialmente con un poco más de tranquilidad. En la tercera evaluación el tiempo se dedicaría exclusivamente la asignatura de NES. 

Ahora bien, quedaba por realizar la última actividad de difusión: la presentación del museo en la III Feria de la Ciencia y la Tecnología de Elche (FeCyTElx). Actividad que, junto con la Inauguración del Museo y la Difusión a los alumnos de otros cursos, completa el trabajo a realizar para aplicar la metodología de Aprendizaje-Servicio propuesta a los alumnos.


Equipo del MuCyT

La actividad se desarrolló en la Universidad Miguel Hernández. Participaron un gran número de alumnos en una muestra que contó con las mejores piezas del Museo físico y virtual. 

Fue todo un éxito por la gran cantidad de participantes. Los cuales aprendieron y disfrutaron mucho, al igual que los alumnos que estuvieron explicando sus piezas.


También fue una gran alegría el poder contar con algunos alumnos de años anteriores. Los cuales ya forman parte del MuCyT: Marcos, Jonathan y Maria Teresa.



¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario